Photobucket

lunes, 21 de febrero de 2011

Atrapado en el Tiempo y... en Auckland!

Si, tal cual el dia de la marmota seguimos en Auckland por un dia mas. Como si las voces de Saruman bajaran del mismisimo Galadras y no nos dejaran avanzar hoy hemos sentido una impotencia que no habia tenido en varios meses. Te puedes sentir con un dollar pegado en la frente en muchos sitios pero... en Nueva Zelanda? Al llegar a recoger el microcamper con la emocion de empezar por fin el viaje nos hemos topado con que no habia nada acorde con la reserva que hicimos hace cinco dias y que nos pedian 200$ mas. Tras un debate a lo quieres ser millonario entre nuestro 'agente' y la empresa rentacarvillage.com decidimos conservar el orgullo y buscar otra empresa o manera de llegar a la isla sur. Empiezo a tener la sensacion de estar en un Port Aventura muy lejano a Tarragona donde todo tiene un precio y si tu no lo pagas no pasa nada porque el siguiente lo hara.
Por otro lado, este aspecto de Nueva Zelanda consigue a la vez hacerte tener mas ganas de llegar a la isla sur para disfrutar del verdadero pais, de su naturaleza y paisajes unicos de otro mundo. Pero the show must go on hasta llegar ahi. Al volver al hostel nuestro 'agente' de viajes se ha puesto las pilas para conseguirnos otro coche, esta vez si. Entre nervios EL recepcionista me coge la mano para hacerme saber que el dia era completo, estaba triunfando en todos los sentidos! Esto empieza a ser como si te subes en un tempo lleno de gente en la India y fiestaaaaaaaa!!! Finalmente, conseguimos un minicoche para manana al mismo precio y un par de jarras de cerveza de regalo por las molestias. Sobra decir que las hemos saboreando, ya entre risas, quemando los nervios del dia. Si Saruman quiere manana si iniciamos la andadura hacia Mordor, pasando por Raglan posiblemente...la mejor izquierda del mundo.
Un abrazo a tod@s, despidiendome hoy con muchas ganas de poder contaros en breve que conseguimos salir de Auckland.

2 comentarios:

  1. Hello Maes, you know al loro con Gollum que es muy traicionero y si te encuentras con el anillo único pues ya sabes, más de lo mismo,ok?
    Qué pasada de viaje! Espero pictures del Hobbit,jeje...
    Take care a lot!

    ResponderEliminar
  2. Lo de minicoche es un poco confuso ¿cabeis? Es el comienzo falta poco para empezar a exprimir N.Z. que será increible. Hoy estaamos un poco preocupados con lo del terremoto informaros bien de las rutillas. Un beso.

    ResponderEliminar