Photobucket

domingo, 31 de octubre de 2010

Unos días de descanso

Seguimos en Almería a la espera de que el poniente que está soplando en toda la zona nos dé una tregua. Escogimos bien el puerto de Almería ya que la Cerveza&Tapa forma parte de la cultura popular. Sólo Matías conocía Almería y la verdad que al resto nos ha sorprendido MUY gratamente. Esta tarde puede empezar a entrar el mar de fondo y nos ofrezca Neptuno la primera surf session. El cuerpo va pidiendo moverse un poco, ayer aprovechamos para dar un largo paseo. En el Moskito no paramos de movernos pero siempre movimientos cortos en tensión, así que un buen paseo, una buena remada, una buena surfeada se agradece.
El parte seguirá hasta esta noche igual pero mañana temprano iniciaremos la "carrera" hacia el Estrecho, donde deberíamos llegar antes del jueves cuando una Levantera tome el relevo del Poniente, Tarifa nos recibirá como lo que es, La Ciudad del Viento. Aprovechando para empezar limpieza general del Moskito, os dejo. Un abrazo a tod@s.

7 comentarios:

  1. Hello Andrés and company! Muy beautiful las fotos y el diario de a bordo. Bitácora, año estelar...Seguid pasándolo bene y si puedes Catch a wave. Greetings from Denia.
    Deivid.

    ResponderEliminar
  2. HOLA Andrés,hoy no se nada de ti =estás cruzando el estrecho.Yo desde la Patacona te mando un buen lametón.Totem

    ResponderEliminar
  3. Hola Andreu, que il·lusió vore les fotos, estan molt xules. Espere anar llegint el viatge i que ho paseu molt bé. Un bes.

    ResponderEliminar
  4. Ay mestre!! ya se te echa de menos y no hace nada que partiste.
    Ya tengo esta pagina como inicio, espero leerte mucho mucho :-)

    Te mando un abrazo, a ver si Eolo te lo hace llegar ;-)

    Cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy en Campanar y he entrado a ver el blog.Ayer te escribi y hoy no encuentro la nota. Bingo, ya habeis cruzado el estrecho, ya diras como fue la experiencia.Un abrazo muy fuerte rey y cuidado en Barbate que el cazon esta buenisimo y ya llevais resaca de las tapas de almeria.Un beso, tk.A ver si esta vez si que te llega.Cuidaros.

    ResponderEliminar
  6. La novedad molt be, viento en popa a toda vela como tu.Todo controlado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es unA alegria leer tus comentarios.Uno ve Tarifa y piensa ¡quien pudiera¡ que tierra....Os deseamos buena noche y buena compañia marinera con los delfines ¡que foto de ellos¡ Un beso y a correr que todavia queda camino.

    ResponderEliminar