Photobucket

lunes, 2 de mayo de 2011

Destino... la West Coast!

Decides hablar hasta con las piedras que siempre cuentan cosas interesantes. Asi conoci ayer a Melanie junto al tablon de anuncios donde ya habian colgado dos. Nos pusimos al dia enseguida viendo que nos encontrabamos en la misma situacion... como salir de Perth? Asi que esta manyana a las 7 de la manyana hacia cola en la biblioteca que mas he visitado en mi vida, mas que la de enfermeria durante las oposiciones! Y es que Internet Free, aqui, es todo un lujo. Los precios de alquiler de coches oscilan mas que la bolsa en la westcoast y los relocating -donde pagas 1$diario por llevar el coche de alquiler a su punto de origen-... son dificiles de pescar. Pero sin rebajar los animos, vuelves al hostel a reunirte con Melanie. Hay que salir, cuando? cuanto antes! Hacemos de nuevo la excursion a la biblioteca y... la bolsa ha subido al doble! What's going on??? Salimos al jardin, hace falta respirar. "Melanie?" Si Mo, un aleman que Melanie conocio en Adelaide aparece de la nada. Acaba de llegar y busca un lift para el norte... cuanto antes! El destino dijo Melanie, y si, lo podemos llamar de muchas maneras! Me encanta cuando los astros se alinean! Volvemos a entrar en internet y... precios a la baja! En cuarenta minutos comes, recorres la ciudad, recoges el coche y... ufff zarpamos en 20 minutos! Queda claro, todo acaba saliendo... sudando un poco. Un fuerte abrazo antes de iniciar la ruta hacia Broome donde se encuentran los corales, delfines, tiburones blancos,... ya os ire contando.

5 comentarios:

  1. Si es que no podia ser de otra manera, los reyes magos tenian una estrella para los tres, pero tu la tienes en exclusiva y tenía que funcionar aunque estaba un poco cansada después de la paliza del desierto. Pero ya está, ahora a por la costa oeste y a seguir con tu increible viaje. tk

    ResponderEliminar
  2. ¡Que barbaridad¡ La suerte ha sido el alemán.La única nacionalidad que faltaba en el recorrido je...je.A por la West Coast dejando los tiburones blancos para otros menesteres. Un beso y buenas noches en la primera noche de coche.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!!!Al final te tenía que salir...como no???!!!jejeje...Y, aunque sean días, siempre os quedará el mar para una duchita (no como en el desierto..snif,snif,snif...todavía están flipando!!!). Molts besets y venga trotamundo, que se te queda de juguete Australia!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo no se tu, però jo tenia clar que anaves a trobar al company de viatge que et feia falta. Au! a començar una nova ruta, ves en compte, parat si vols a mirar els corals, però no et pares en els taurons. UN BES.

    ResponderEliminar
  5. Bon dia hoy comienza una nueva etapa.Nos vamos a la costa de coral ¡que bien¡ Un beso y a por ella que terminamos con Australia.

    ResponderEliminar