Photobucket

sábado, 30 de abril de 2011

PERTH...de vuelta a la civilizacion.

Si, aqui estamos de vuelta en civilizacion. Perth una ciudad no muy grande, pequenya, donde das vueltas entre los canales, North Bridge, la Library=free internet, el Kings Park, el North Bridge, la Library=free internet, los canales, el Kings Park,... y asi hasta que en tres dias has rerecorrido todos sus rincones. Y es que vuelvo a tener esa sensacion de que en las ciudades es donde mas dificil se hace todo y donde mas solos estamos. La gente sigue siendo muy amable como en toda Australia pero todo se vuelve a complicar. Los hosteles se convierten en Macrohosteles donde la gente apenas habla, esta todo el dia conectad@ a internet y la TV tiene su propia sala de silencio. La comunicacion entre viajeros se traslada al board, ese panel magico de la pared que te puede hacer conocer a alguien que, a su vez, se puede convertir en companyer@ de viaje. Eso si! Tendras que dejar muchas monedas en las cabinas telefonicas para engordar a las companyias, por aqui... el mobil vuelve a mandar. Pero que os voy a contar? Alli, estamos inmersos en la misma rueda! Son los momentos en que mas anyoras aquella facilidad de evasion y viaje en las primeras entradas del blog. Un hostel con desayuno donde la gente puede hablar haciendo caso omiso a la caja que resuena en la pared. Hoy, en la 'casa de la pasta' ,de nuevo frente a la caja de lasanya de 5$  -que se ha convertido en la salvadora del bolsillo-, ha vuelto a sonar Pink Floyd. Era una version maquinera de 'Another Brick in the Wall', perfecta para la ocasion.

La ciudad me recibio con un buen hostel de 33$azos en dorm. tras una noche de aeropuerto fue todo un lujo! Durante tres meses una exposicion sobre AC/DC ocupa una sala en el museo de la West Coast Australia. Tras recorrerla por dos dias, leyendo las cartas del tio Bon, recorriendo la historia del grupo por hemerotecas mundiales, visualizando entradas, posters, fotos de conciertos e incluuuuso reconociendo el lugar y el olor en el Palau Sant Jordi de Barcelona... me he puesto manos a la obra. Hostels, hostels, hostels, telefono, telefono y mas telefono, mails, mails, mails, rents a car,... No os dire mas que he acabado en la puerta de un rent a car preguntandole a unos franceses si no tenian un sitio libre! Igual tan directo asusta... Ni las vacas a la hierba fresca! o, ni el surfer a la ola de su vida! Enfin un no parar. Uno de esos momentos que suceden en la vida. Tal vez hubiese sido mas facil seguir desde Darwin hacia el sur pero... aqui estoy! Asi que sigo moviendo esa salida, que siempre llega. Esta vez el objetivo es zarpar hacia Broome, el norte de la West Coast, el lugar que mas me atrajo de Australia desde un principio y el que mas se esta haciendo trabajar. Asi que a la espera del nuevo movimiento de ficha, recibid un fuerte abrazo! Se acabaron las Pascuas pero en nada llegan las buenas vacas! Para entonces el abrazo os lo dare en directo a tod@s!

4 comentarios:

  1. Broome lo tienes a un paso.Un besote desde barna

    ResponderEliminar
  2. Tu no saps això de "Tot lo bo costa", per eixa rao et deu estar costant lo de Broome. Ara en quan acabe d'escriure vaig a buscar en el google maps a vore on està. Continua buscant de segur que algú vol compartir en tu el cotxe, si no ho fan així ells no saben lo que es perden. BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  3. No desesperes te queda la opción del alquiler de coche. Esta etapa es practicamente la última así que a por ella o VENDETE MEJOR je...je. Lo que te espera bien merece la pena, ahora cambio cocos por tibu...cuidado. Un beso relaja tensión que lo tienes ya solucionado no lo notas? Otro beso.

    ResponderEliminar
  4. Grande AC/DC el tío Angus dando caña!
    Sigue disfrutando 'till the end!
    La plaza definitiva dentro de un mes, ya te contaré...
    Take care y Vivan los Floyd!

    ResponderEliminar