Photobucket

jueves, 24 de febrero de 2011

Terremoto

Acabo de leer cada uno de vuestros mails que me enviasteis tras el terremoto de Christchurch. Deciros que vamos bien y que nos enteramos del desastre ayer por unos alemanes. Nos pillo en la isla norte y no se ha notado nada aunque en Chirstchurch ha sido una castástrofe. Estuvimos a punto de volar hacia allí ese mismo día en busca de mayor disponibilidad en los coches y mejores precios, no siendo así descartamos la idea... menos mal! Ahora ya estamos embarcados en nuestro pequeño Hyundai mochikiwi que se porta pero que no es una furgo. Cada cosa para lo que es, así que andamos buscando otra tienda barata y un cazo... toda una odisea en NZ. Mañana iniciamos la película por el final. Mordor será nuestro destino a través de los Emerald Lakes por dos días de ruta. De ahí bajaremos hacia la Isla Sur. No llegaremos a Christchurch y la zona catastrófica hasta el final para dejar el coche, ya hemos reestudiado la ruta. Por lo demás la risas continuan en el mochikiwi entre paísajes que recuerdan a Asturias, Canada, Reunión y Mundaka! Sí, os escribo desde Raglan, una de las mejores izquierdas del mundo. Hoy no parece un buen día y la ola de 1.5 a 2 metros rompe tubera y larga a lo Mundaka. Desgraciadamente, veinte pros en el agua, un solo pico bueno y unos alquileres de aupa con ese if you damage, you paid it! me han hecho decantarme por probar suerte en la isla sur.
Desde Raglan un fuerte abrazo tranquilizador, gracias por esos mails que siento no haber podido contestar antes. Aquí la conexión es mucho más difícil que en Sudamérica aunque no se entienda. Abrazos y os cuento si Gollum sigue dentro de las Grietas del Destino.

6 comentarios:

  1. Ha sido la lectura mas esperada desde que te fuiste. La telepatia existe.¡menudas horas para estar conectados¡ En fin seguir con las risas y que no puedan con vosotros. Nueva Zelanda no puede ser una plaza dificil solo hay que ir a por ella. Un beso y adelante aunque no funcione el regateo je...je.

    ResponderEliminar
  2. Por fin hoy voy a poder dormir tranquilo, que gusto leerte Mestre!!!!

    Un abrazo muy fuerte y no vuelvas a darme un susto así o me planto donde estes para darte unos azotes aunque tenga que cruzarme el puñetero mundo.

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría leerte, y saber que estas tan bien como siempre!!!Así que a por el pico, que uno no está en Nueva Zelanda todos los días, así que...la preferencia es tuya!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lectura tan esperada, m'alegra que estigueu bé, que les rises us acompanyen i que "las olitas" estiguen ahí preparades per anar a per elles. Però com diu la dita "no hay mal que por bien no venga", aquesta catastrofe m'ha fet conèixer a ta mare i estic encantada, tenim pendent un café. UN SUPER BES.

    ResponderEliminar
  5. Uf, qué alivio! Menudo susto os daría por ahí La Montaña del destino y Sauron,no?
    Keep on moving and take care!

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrés!
    Por fin hoy he conseguido contactar contigo. No he parado de leer tu viaje y ver las fotos. Ya estoy en el Aconcagua! Realmente estoy emocionada de poder "acompañarte" en este viaje. Es fantástico poder abrir una ventana al mundo y participar de alguna forma en esta aventura.
    Un abrazo y continua disfrutando!!! (Montse-cole)

    ResponderEliminar