Photobucket

viernes, 31 de diciembre de 2010

Un fin de año en el fin del Mundo.

Finalmente, con algo de suerte y mucho cansancio logre cumplir el objetivo de llegar a Tierra de Fuego para el dia señalado. Fueron cinco horas de espera en la frontera Argentina para salir de... Argentina, todavia no lo entiendo. Las comunicaciones aqui son muy complicadas, realmente te das cuenta de que es el fin del mundo aun antes de llegar. Los paisajes desde autobus fueron increibles. Cruzando la Tierra de Fuego, a la izquierda se alejaba una marea inmensa, la del Atlantico. A la derecha, la puesta de sol en el paramo patagonico. Y, dentro del autobus, el igualmente inmenso olor a baño cerrado desde que lo hicieron. Un viaje inolvidable en todos los sentidos.
Hoy os escribo desde Ushuaia,la que llaman la ciudad mas austral del mundo, sin permiso de la chilena Puerto Williams.
Desde aqui os mando el abrazo mas fuerte y os deseo un muy gran año 2.011. Espero que lo paseis muy bien esta noche... bueno ahora, alli ya son las 21.30h. Rectifico, espero que lo esteis pasando muy bien con todos los vuestros y que no os atraganteis demasiado con las uvas.
Por aqui ya he localizado un campanario donde imagino acudiremos los españoles, el que pueda con uvas y, el que, no con pistachos! Nos hemos reagrupado Aaron el australiano, Antonio, Sabine y yo con el objetivo de hacer un pequeña parrillada y tomar un buen vino local, a vuestra salud!
Un abrazo y Feliz Año 2.011.

3 comentarios:

  1. Feliz 2011 y a seguir realizando tu sueño siempre hay algo nuevo por conocer.Nosotros seis lo hemos empezado muyyyyyyyyyyyyyy bien te hemos visto y es nuestro primer regalo de este año.Se feliz siempre y ya sabes que los pistachos son lo mejor del mundo mundial je...je y el w.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado grandes las uvas....si que hay quien se atraganto. Sigue haciendonos soñar contigo como hasta ahora, que de momento, en el 2010 ya hemos conocido Chile y Argentina...y lo que nos queda.

    FELICISIMOOOO 2011

    ResponderEliminar
  3. Hui dia 1 de gener del 2011, el primer que he fet es entrar en el blog i alegrarme el dia, encara que estic un poquet torbà (coses dels excessos). Desitge que continues pasant-ho d'allò més bé, cuidat i sigues molt feliç. Un fort abraç.

    ResponderEliminar