Photobucket

martes, 23 de noviembre de 2010

Día de transición u Ocktobesten in Argentinien

Toda la noche ha estado diluviando en Córdoba así que la incursión a la Quebrada del Condorcito he tenido que aplazarla. A ver mañana se portan las isobaras y no está muy enfangado. Lo cierto es que tanto ayer como esta  noche no ha dejado de llover.
Viendo como estaba el tiempo me fuí a la estación de autobuses y cogí el primer autobús que fuese hacia un pueblo a 2 horas de distancia. El pueblo afortunado fue Villa General de Bérgamo. Había leído algo sobre el lugar pero no podía imaginar que me encontraría con un pueblo germánico de Alemania en plena Argentina. Todo giraba en torno a la Ocktoberfesten, carteles, jarras, cerveza artesanal (apunta Deivid "el viejo Munich").... la cima fue la de ir paseando y escuchar "chikin, chaken, chikin,chaken... joy, joy, joy!!!"
Me he quedado blanco. Así que apuntar en vuestros GPS, otra ockoberfesten para la lista: Munchen, Calpe, Denia y Villa General de Bérgamo.
Un abrac a tothom joy,joy,joy!!!

5 comentarios:

  1. Bon dia. Que barbaridad estan en todas partes.La cerveza era buena..........? Un beset

    ResponderEliminar
  2. Un beso muy fuerte de buenos dias, estoy en campanar con el pincho a cuestas que funciona de cine.No te preocupes por los condores que siempre te quedara Perú.Vaya gaita con el agua, no tuviste bastante con Iguazú?.Las cuentas controladas y las retenciones perfectas.Un beso rey.TT y PP.

    ResponderEliminar
  3. Al loro again! Esa oktoberfest guapa, hasta en la Pampa Argentina!
    And it's a hard rain a-gonna fall como cantaba el Dylan, so cuídate...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ostia!! cerveza a tope, y en lugar de salchichas, parrillada argentina!!!!! ooooooooohhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. He vist les fotos d'Iguazú, que xules. Has aprés a fer-les en una sola mà? o sempre trobes a algú que te les faça. Bé ja sabem on hem d'anar a fer-se unes cervesetes. Besets.

    ResponderEliminar